Medical Safety


MEDICAL SAFETY es una línea de MAS que trabajan en conjunto con la empresa Dräger reconocida mundialmente para promover la prevención en la industria petrolera, innovando para proteger, apoyar y salvar vidas.

La Tecnología para la Vida de Dräger asegura máxima eficiencia y productividad. Le ayudamos a minimizar los tiempos de inactividad debido a problemas de seguridad y a asegurar que sus procesos de seguridad son gestionados adecuadamente. Nuestra amplia gama facilita condiciones de trabajo seguras asegurando y protegiendo a los trabajadores y a los activos durante las operaciones estándar de la planta.

MISION:

Eliminar muertes prevenibles y accidentes laborales en todo el país, promoviendo el uso de tecnología en seguridad industrial a través del liderazgo y la capacitación continua de nuestro equipo de trabajo.

VISION:

Ser empresa líder en tecnología médica y seguridad industrial colocándonos en dos años en los primeros lugares de respuesta a emergencias en áreas terrestres y marinas de México.

NUESTRAS SOLUCIONES EN LA EXPLORACIÓN DE PETRÓLEO Y GAS:

Lucha contra incendios
Salas de control
Cámara de escape
Reparación y mantenimiento
Trabajos en caliente
Espacios confinados
Seguridad de la planta y operaciones
Disponibilidad continua de equipo de seguridad

Áreas de aplicación:

Seguridad de Planta y Operaciones
Los Sistemas de Detección de Gases de Dräger se utilizan en instalaciones industriales y comerciales, en edificios públicos y en lugares donde haya que proteger a las personas y las propiedades contra lesiones o daños.




Diseño modular altamente flexible: el transmisor universal Dräger Polytron® 7000 mide gases tóxicos y oxígeno y puede ajustarse óptimamente a las más diversas aplicaciones.

 

 




Las cámaras de escape y salvamento Dräger protegen a sus empleados proporcionándoles una atmósfera respirable en un espacio cerrado. Como cámaras de escape proporcionan un lugar de descanso durante la evacuación y como cámaras de salvamento están diseñadas para una estancia prolongada ofreciendo protección fiable hasta que llega la ayuda.
 

 

 



Para aplicaciones industriales donde se requiere un equipo respiratorio sencillo, robusto y fácil de utilizar, el equipo respiratorio Dräger PAS® Lite combina fiabilidad con comodidad y rendimiento.

 

Lucha contra incendios

La tecnología de Dräger ha sido diseñada para ayudar a los bomberos a hacer su trabajo con mayor rapidez, seguridad y eficacia. Dräger le ofrece soluciones fáciles de manejar, confortables y rentables.

Gestión de Paradas

El servicio de Administración y Renta en Paro de Dräger le ofrece personal y material de seguridad, soluciones de seguridad profesional y con un enfoque integral, minimizando así las fallas y proporcionando paradas seguras.

Seguridad e Higiene en el trabajo

Tanto si dirige una pequeña empresa o una gran compañía, le ofrecemos una gama de productos exhaustiva para satisfacer sus necesidades de equipamiento individuales, desde las más complejas a las más básicas.

Detección de Alcohol y Drogas

Durante décadas Dräger ha ganado experiencia en la detección de drogas y el control de alcoholemia. Los equipos de Dräger funcionan sobre una base no invasiva. Esto los hace trabajar de forma muy higiénica, fácil de usar y con disponibilidad inmediata.

 

Caracterizado por un diseño ergonómico y una innovadora tecnología de sensor infrarrojo IR, el Dräger X-am® 5600 es el instrumento de detección más pequeño para la medición de hasta 6 gases diferentes.

 

 

 

 

Sin pipeteo, ni goteos, ni control de tiempos: Tomar una muestra de saliva es rápido y fácil con Dräger DrugTest®5000. La muestra recogida se puede analizar de inmediato para obtener resultados precisos in situ.
 

 

 

 


Este compacto y robusto alcoholímetro manual está especialmente diseñado para aplicaciones de análisis avanzadas. Resulta ideal para la policía, y para el sector empresarial e industrial como detector de alcohol. El Alcotest® 7510 puede emplearse como evidencia legal en muchos países y mercados.

 

Detector de gases infrarrojo - Dräger PIR 7000

El Dräger PIR 7000 es un detector de gases infrarrojo antideflagrante, aprobado por SIL 2, que facilita el control en continuo de vapores y gases inflamables.



DRAGER SENSOR XS
Los sensores Dräger pueden utilizarse para detectar gran variedad de gases y vapores. Desarrollamos y producimos los sensores Dräger en nuestras propias instalaciones. Además, puede disfrutar de la larga vida útil de los sensores y de sus bajos costes operativos.








Dräger ha desarrollado sensores electroquímicos en miniatura especialmente concebidos para la generación Dräger Pac® y X-am® 1/2/5. Los sensores detectan gran variedad de gases y vapores. Son también muy fiables y estables a largo plazo, lo que implica una reducción de los costes operativos.











Los tubos de difusión Dräger son sistemas de lectura directa que se usan para determinar concentraciones medias ponderadas en el tiempo en duraciones de entre una y ocho horas.







MEDICION DE AIRE EN LIQUIDOS

Fácil, rápido y rentable: con el método de extracción de aire Dräger DLE se pueden analizar sustancias dañinas altamente volátiles en líquidos.







Los sensores PID son la opción idónea para detectar concentraciones bajas de compuestos orgánicos volátiles. Los detectores de fotoionización (PID) se usan para medir grupos de sustancias peligrosas o incluso pueden ajustarse para medir sustancias individuales.





El Dräger Aerotest Simultan HP se utiliza para determinar la calidad del aire respirable en aplicaciones en el rango de alta presión.




El Dräger Aerotest® Alpha ofrece una calidad excelente para las mediciones de pureza de aire respirable en el rango de baja presión.


 


La tecnología infrarroja más innovadora en la detección de gas de camino abierto del Dräger Polytron Pulsar permite detectar una amplia variedad de hidrocarburos gaseosos. Estos incluyen desde alcanos de metano a hexano a propileno, metanol, etanol y etileno.

 


Dräger Polytron® 8700 IR es un transmisor a prueba de explosión que detecta gases combustibles. Utiliza un sensor infrarrojo Dräger PIR 7000 de alto rendimiento que detecta la mayoría de los hidrocarburos comunes. Además de la salida analógica de 4 a 20 mA de 3 hilos con opción de relés, ofrece los protocolos Modbus y Fieldbus.